Cancelar Aceptar

Aceptar

Comunicate con nosotros completando el siguiente formulario

Aceptar

Difapro - Artículos de promoción, regalos empresariales y merchandising - Venta exclusiva a distribuidores mayoristas

Buscador

Avanzada

Ingresar

Registrarse

IMPORTACIONES ESPECIALES - IMPORTACIONES PERSONALIZADAS

Cualquier producto que necesites, podemos importarlo especialmente.

Creamos un servicio de “Importaciones especiales”. A través de él, queremos garantizarte la calidad de siempre, el mejor precio de mercado y la atención personalizada que necesitás.
A través de este servicio, podés incorporar a tu empresa cualquier producto de Difapro que te interese. Incluso podemos diseñar un producto completamente nuevo, exclusivo. Sólo nos tenés que decir qué necesitás y le brindamos la solución. Es sumamente accesible.

Las importaciones especiales están sujetas a los términos y condiciones siguientes:

Tiempo de demora

Vos nos brindás el modelo, y nosotros lo enviamos a nuestros fabricantes para que hagan una muestra. En el plazo de 15 días, tenemos la muestra nuevamente en Argentina. Si se ajusta a los parámetros reales, y previa conformidad, se aprueba para su fabricación. A partir de ese momento, se cuentan 90/120 días para recibir la totalidad del pedido.

Costos

Una vez que se aprobó el diseño del producto, Difapro solicita el 40% de la totalidad del valor. El resto se abona contra recepción.

Cancelaciones / Cambios

Todos los pedidos se consideran firmes y no pueden ser cancelados sin autorización escrita de Difapro. Esta autorización sólo se concederá antes de la aprobación final para la fabricación.
Cualquier cambio de la pieza (color, material, etc) puede resultar en cambios en su fecha de entrega, así como de configuración adicional y de costos. Si la producción ha comenzado, los cambios no pueden ser aceptados.

Términos

Necesitamos un depósito económico. Por favor, consulte con su representante de ventas para averiguar el monto del depósito. Todo retraso en el envío de su depósito puede resultar en una demora de la fecha de entrega.